Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Completito: Un motociclista chocó, terminó en el hospital y su moto tenía pedido de secuestro

Completito: Un motociclista chocó, terminó en el hospital y su moto tenía pedido de secuestro :

La tarde de este miércoles no terminó de la mejor forma para un joven roquense luego de sufrir un accidente mientras conducía su moticicleta. Luego del siniestro fue hospitalizado y mientras lo trasladaban la policía descubrió que el vehículo tenía pedido de secuestro.

Todo esto ocurrió durante la tarde de ayer, cerca de las 16 horas, en calle Los Mirlos, entre Cipolletti y Uriquiza. 

Allí, un auto Ford Fiesta y una motocicleta Motomel 110 cc protagonizaron un fuerte choque. Inmediatamente se acercó al lugar personal de salud, y el conductor de la moto fue trasladado al hospital en ambulancia para recibir la atención médica necesaria. 

Pero no terminó todo ahí. Una vez que las víctimas recibieron los primeros auxilios y quedaron a cargo de los profesionales de la salud, el personal policial comenzó con el procedimiento que les compete. Y al ingresar los datos de los rodados al sistema, les apareció que la moticicleta tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto. 

Una vez que tomaron conocimiento de esta situación, continuaron con los procedimientos correspondientes ante estos casos. Pero sin lugar a dudas, el joven nunca pensó que terminaría frente a las autoridades con este vehículo.

 

Gentileza anr

Ir arriba