Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Con 231 palistas, finalizaron las inscripciones para la Regata del río Negro

Con 231 palistas, finalizaron las inscripciones para la Regata del río Negro

En los últimos segundos del 2023 se cerró formalmente la inscripción a la tradicional Regata Internacional del río Negro con un suculento número de inscriptos que participarán de la 48° edición de la competencia.

Son en total 65 botes individuales y 83 dobles los que estarán presentes el próximo sábado 6 de enero a partir de las 14:30 en la Isla Jordán de Cipolletti para dar inicio a la competencia en la primera etapa que unirá la localidad con General Roca en un tramo de 40 kilómetros en las aguas del río Negro.

Los y las palistas provienen de Tandil, Baradero, Tigre, General Roca, Viedma, CABA, General Conesa, Luis Beltrán, Carmen de Patagones, Neuquén, Colón, La Plata, Dolavón, Concepción del Uruguay, Trelew, Posadas, Choele Choel, Centenario, General Villegas, Gaiman, Allen, Cipolletti, General Pacheco, Jose C. Paz, Santa Rosa, Plottier, Mar del Plata, Carapachay, San Javier, Fernández Oro, Necochea, General Enrique Martínez, Lamarque, Pergamino, Lanús, Benavidez, Avellaneda, más la presencia de palistas, españoles, franceses y británicos.

La largada será el próximo sábado y llegarán el 13 de enero a Viedma para atravesar la última de las etapas, en donde se coronarán a los nuevos campeones y campeonas del primer gran evento deportivo del año.


Gentileza anr
Ir arriba