Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Con el Triatlón de la Vendimia comienza el programa de festejos en Regina

Con el Triatlón de la Vendimia comienza el programa de festejos en Regina

Con el tradicional Triatlón de la Vendimia que se correrá este domingo en el balneario de la Isla 58, comenzará el programa de actividades en adhesión a la 42° de la Fiesta Provincial de la Vendimia que se realizará el 18, 19 y 20 de este mes.

El próximo fin de semana será el turno del Rally de la Vendimia, que a su vez será la primera fecha del campeonato regional de la especialidad.

El programa de actividades en adhesión comenzará con la tradicional prueba combinada para categorías individuales y equipos en un circuito diagramado dentro del predio de la Isla 58 que incluye un tramo de natación, mountain bike y pedestrismo.

La carrera será este domingo a partir de las 10, aunque este sábado ya habrá actividad desde las 14 con un recorrido de reconocimiento del circuito; mientras que a partir de las 19 en el polideportivo municipal Cumelén se realizará la entrega de los kits a los corredores.

En tanto el domingo a las 8:30 se abrirá el parque cerrado y las 9 habrá un charla técnica para todos los deportistas que tomarán parte de la prueba. Luego se realizará el traslado de los competidores para el inicio del tramo de natación.

Para las 10 está programada la largada en el agua de las categorías individuales, y a las 10:10 será el turno de las categorías por equipos. Se prevé que sobre el mediodía se estará completando la prueba.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba