Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Con la jura de Domingo, Juntos Somos Río Negro suma poder en el Congreso de la Nación

Con la jura de Domingo, Juntos Somos Río Negro suma poder en el Congreso de la Nación:

Este mediodía, el barilochense Agustín Domingo juró como diputado nacional por Juntos Somos Río Negro. Se sumó así al interbloque Provincias Unidas, la cuarta fuerza de la cámara baja.

El exministro de Economía provincial prestó juramento por la fórmula básica “por la Patria” y se trasladó a su banca, junto a Luis Di Giacomo.

En la antesala del voto que confirmó a Sergio Massa como Presidente del cuerpo, el diputado Di Giacomo usó la palabra por primera vez como presidente del flamante interbloque Provincias Unidas.

El roquense expresó su satisfacción por el funcionamiento de la Cámara en pandemia, inicialmente en forma virtual, y su fortalecimiento en la presencialidad, pidiendo que la normalización del cuerpo sea objetivo primordial.

Este interbloque cuenta con cinco diputados y es integrado por JSRN, el Movimiento Popular Neuquino y el Frente de la Concordia Misionero. Tiene el objetivo de sumar adhesiones para transformarse en la opción federal frente a los grandes partidos nacionales.

Gentileza anr

Ir arriba