Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Con la presencia del ministro Katopodis quedó inaugurado el CIM de Barrio Nuevo

Con la presencia del ministro Katopodis quedó inaugurado el CIM de Barrio Nuevo:

Foto – Gentileza

Acompañada por el Ministro de Obras Publicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis, la intendenta María Emilia Soria inauguró hoy el Centro Integrado Municipal (C.I.M.) de Barrio Nuevo, situado en las calles El Cauquén y Rosario de Santa Fé.

Del acto participaron también el Senador Nacional, Martin Doñate; los Diputados Nacionales Pedro Dantas y Graciela Landriscini, el Secretario de Energía, Darío Martinez; el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Tato Giles; la Directora Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas de la Agencia Nacional de Discapacidad, Dra. Paula Martínez; la Coordinadora para la Patagonia Norte del Ministerio del Interior, Ana Marks; titulares de las reparticiones regionales de ANSES y PAMI; los legisladores provinciales Jose Luis Berros e Ignacio Casamiquela; Intendentes de localidades vecinas; Concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas de Roca; representantes de diferentes instituciones y organizaciones de la ciudad y vecinos y vecinas del Barrio y zonas aledañas.

“Hoy es un día muy especial para nuestra ciudad, porque estamos marcando un antes y un después. Este edificio que está acá en el extremo norte de Roca, es mucho más que una enorme estructura de ladrillos, es el resultado palpable de una fuerte política federal que impulsa el Gobierno Nacional en todo el país, y es también fruto del compromiso que hemos asumido de estar más cerca de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, expresó la Intendenta María Emilia Soria.

Por su parte, el ministro Katopodis hizo referencia a “la reactivación de la obra pública en la provincia de Río Negro que estaba paralizada y que hoy se está concretando en todos los municipios, sin distinción de signos políticos”. Así mismo señaló que “la inversión que está realizando actualmente el gobierno nacional en Río Negro es la mayor que se ha hecho en los últimos años y su sentido es estratégico en este momento donde empezamos a salir de la etapa más difícil de la Pandemia. Ver que Roca sigue creciendo, que sigue con mucha obra pública, es una alegría que compartimos con la Intendenta y con todos los vecinos y vecinas de la ciudad de General Roca”.

Además de la inauguración del CIM de Barrio Nuevo, la comitiva nacional recorrió la obra de provisión de gas del Parque Industrial II de Roca y el Espacio Multicultural de la Terminal de Ómnibus, ambas obras también financiadas por el Gobierno Nacional.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba