Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Con más de $30 millones, PAMI apunta a fortalecer el sistema de salud rionegrino

Con más de $30 millones, PAMI apunta a fortalecer el sistema de salud rionegrino:

El sistema público de salud de Río Negro recibió $30.775.828 para avanzar con las mejoras y el fortalecimiento de los hospitales rionegrinos. Fue en el marco de las gestiones llevadas adelante en el mes de abril ante el PAMI, por los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate.

La inversión colaborará en el robustecimiento de un sistema de salud que, actualmente, atiende a más de 87.000 afiliados en toda la provincia.

Con estos fondos se verán beneficiados también los trabajadores de los hospitales, a través del fondo de obras sociales. Viedma, General Roca, Luis Beltrán, El Bolsón, Río Colorado, Coronel Belisle, Maquinchao, Sierra Colorada son algunas de las localidades que percibirán el desembolso.

Doñate destacó la tarea que vienen realizando los responsables del organismo en la provincia. “Tanto Daiana Neri como Diego Mel están realizando un gran trabajo, ya que mediante capacitaciones brindadas a las administraciones de hospitales acompañan el proceso de mejoras para integrar el sistema de salud pública de Río Negro”, señaló.

Además, ambos legisladores agradecieron a la titular de PAMI, Luana Volnovich, por haber escuchado las necesidades de la provincia y por permitir, a partir de estos recursos, proyectar nuevas herramientas y programas para los adultos mayores.

Gentileza anr

Ir arriba