Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Con perros adiestrados buscan a un adolescente que desapareció el lunes en Allen

Con perros adiestrados buscan a un adolescente que desapareció el lunes en Allen

Personal de la policía de Río Negro y de la División Canes se encuentran realizando distintos rastrillajes en la ciudad de Allen a la espera de encontrar alguna pista de Dilan Alejandro Pino Rojas -de 14 años- quien se encuentra desaparecido desde el lunes por la noche.

Fue su madre quien efectuó anoche la denuncia para ubicar al chico quien no habría brindado demasiados detalles sobre su paradero. Dilan mide 1,60 mts de altura, es delgado, test trigueña, ojos de color marrón con el pelo teñido de rubio rapado a los costados. Además tiene una cicatriz en la frente (del lado derecho) y otra en la nariz; y cuenta con una línea en la ceja izquierda.

Vestía campera de color negra con líneas de color rojo y blanco, con un jean de color azul oscuro, zapatillas deportivas con cámara de aire de color negra, y una gorra de color blanca.

Por los informes con los que cuenta el personal de la Brigada de Investigaciones, la novia del muchacho aseguró que el lunes lo vio por última vez y que le informó que se dirigía a la casa de su papá.

Ahora, se convocó a la Brigada de Investigaciones y a la División Canes para comenzar con la búsqueda del muchacho en los barrios que solía frecuentar.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba