Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Con sistema de burbujas, vuelven los boliches a la ciudad

Con sistema de burbujas, vuelven los boliches a la ciudad:

El  próximo fin de semana vuelven a la ciudad los boliches, con la modalidad corralito, de acuerdo a lo confirmado por el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler.

Para poder volver a las actividades, los propietarios de cada boliche deberán presentar el protocolo de funcionamiento a las autoridades del Hospital Francisco López Lima de Roca para que lo aprueben. Cumplido ese procedimiento, podrán iniciar la actividad.

«Habilitamos a los boliches para funcionar con el mismo sistema que en el verano y con los límites de personas permitidos por Salud pública», indicó el ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler a este portal.

«Se volverá con el sistema de burbujas y corralito. Para que interactúen quienes estén compartiendo la misma mesa y espacio», agregó el Ministro.

Finalmente, Buteler explicó que el horario de apertura será el establecido por las resoluciones vigentes en este momento, según el día de actividad. De este modo, los sábados solamente estarán abiertos hasta la 1 de la mañana.

A quienes asistan a los boliches, se les entregará un ticket, a los efectos de ser presentado ante un posible control policial. (un medio local)

 

Gentileza anr

Ir arriba