Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Con un destornillador, asaltaron a una vecina de 84 años y escaparon con dinero

Una vecina de 84 años que reside en la zona del Canalito vivió minutos de extrema violencia cuando dos sujetos ingresaron a su vivienda y tras amenazarla con un destornillador escaparon con dinero. Luego entraron a la casa de su hijo desde donde también se llevaron efectos personales.



Te puede interesar:

Soria brindó anuncios en la bendición de frutos en homenaje a la fruticultura


El atraco ocurrió entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada pero los detalles recién se conocieron en las últimas horas. Se estima que entre las 22 y ya entrada la madrugada, los sujetos accedieron a la vivienda de la mujer, que se encuentra ubicada en calle Isidro Lobo al 1500, en inmediaciones a calle San Juan.

Con un destornillador amedrentaron a la mujer quien casi no opuso resistencia ante el ingreso de los delincuentes. Se supo de fuentes policiales que primero se hicieron del dinero y luego de varias pertenencias del hijo de la víctima quien vive en el mismo predio aunque en otra vivienda.



Te puede interesar:

Cuatro muertos y 237 casos nuevos de coronavirus en Río Negro


El damnificado, según trascendió, no se encontraba en su casa en el momento en el que se produjo el asalto.

Al parecer, la vecina recién pudo dar aviso a la policía recién pasadas las 7 de la mañana, cuando una persona arribó a su vivienda particular.

Del caso tomó intervención personal de la Comisaría Tercera y de Criminalística y si bien se realizaron varias diligencias, hasta el momento no se pudo dar con los delincuentes.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba