Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Con un increíble Knock Out, el roquense Christian Luis venció al marplatense César Reynoso

Con un increíble Knock Out, el roquense Christian Luis venció al marplatense César Reynoso

En una noche de boxeo en Cutral Co, el roquense Christian Luis venció al marplatense César Reynoso con un espectacular knock out técnico en tan solo 44 segundos.

La pelea tuvo lugar en el gimnasio Municipal «General Mosconi» de Cutral Co durante la noche del sábado, donde Luis demostró su contundencia desde el primer asalto al deshacerse de Reynoso con un golpe fulminante que lo dejó fuera de combate. 

La hazaña de Luis fue transmitida en vivo por TyC Sports Play, permitiendo que los amantes del boxeo en todo el país fueran testigos de la contundencia del «Potro» en el cuadrilátero.

Con esta victoria, Christian Luis suma su novena victoria en una carrera profesional en ascenso. Su enfoque implacable y demoledor en el combate contra Reynoso le ha ganado el reconocimiento y el respeto en la escena del boxeo argentino.

El récord actual de Luis es de 9 victorias y 3 derrotas, consolidando su posición en el ranking argentino y abriendo nuevas oportunidades para desafíos cada vez más exigentes. La actuación impecable del «Potro» en Cutral Co lo coloca como una promesa prometedora en el panorama del boxeo nacional.


Gentileza anr
Ir arriba