Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Con un polémico penal, Deportivo Roca perdió en la semifinal de ida ante Rincón

Con un polémico penal, Deportivo Roca perdió en la semifinal de ida ante Rincón

Deportivo Roca perdió, pero ante un contexto de tanta suspicacias sobre la designación de Lucas Gómez como árbitro del partido, podría decir que no termina de ser tan mal resultado. Fue derrota por la mínima ante Deportivo Rincón en la ida de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur.

El partido fue muy parejo, con pocas chances de gol, apenas dos claras para el local en los 90 y Roca casi que no complicó al uno local.

En una cancha muy inclinada, Deportivo Roca parecía que lograba llegar al entretiempo empatando, pero a los 43, Gómez pitó un penal que sólo él vio: un supuesto golpe de Macsad a un rival en su intento de despejar. Poco le importó a David Boquín que lo cambió por gol.

Como es habitual en partidos de este tipo, en la segunda mitad Roca se vio condicionado por la terna arbitral. Faltas para cortarle los ataques, banderines levantados para cobrar off-side a fin de evitar avances de la visita, las famosas «chiquitas» que condicionan el curso normal de un encuentro.

Sin embargo, Roca aguantó, lucho y con la cabeza fria buscó no entrar en roces innecesarios. Sobre el final, Pablo Macsad vió la segunda amarilla a los 38 del segundo tiempo, y la visita terminó con diez hombres.

La bronca es innegable y se vio en las caras de los jugadores naranjas al finalizar el encuentro, pero el depo tiene vida y el próximo fin de semana definirá de local la llave, a la espera de la designación del árbitro, que en estas instancias no es un dato menor.


Gentileza anr
Ir arriba