Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Con una marcha, pedirán justicia por Mónica Lescano en Roca

Mónica Lescano tenía 28 años y era de barrio Nuevo, Roca. El domingo 27/12 salió de su casa para hacer unas compras y no regresó. Horas después, ayer martes 29 de diciembre, encontraron su cuerpo en el canal de riego de Mainqué.

Sus amigas y familiares, junto con la Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres de Roca, decidieron convocar a una movilización para hoy miércoles 30 de diciembre a las 20 horas para pedir que se esclarezca el caso.

Ver más: Para la familia de la joven hallada en el canal, todo apunta a un crimen

«¿Cuándo se van a preguntar por qué nos siguen matando como moscas? ¿Cuándo van a preguntarse qué hace el Estado para frenar los femicidios? Estamos hartas queremos que dejen de matarnos. Exigimos que la justicia investigue a fondo», aseguraron desde la Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres de Río Negro.

Publicado por Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres – RN en Martes, 29 de diciembre de 2020

La convocatoria es en la esquina de Avenida Roca y Tucumán, con distanciamiento social y barbijos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba