Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

«Con voz de mujer»: un espectáculo a puro canto para disfrutar este fin de semana en Roca

«Con voz de mujer»: un espectáculo a puro canto para disfrutar este fin de semana en Roca
«Con voz de mujer»: un espectáculo a puro canto para disfrutar este fin de semana en Roca:

Popular FCP y Artistas FCP presentarán «Con voz de mujer», un concierto en honor al Día Internacional de la Mujer que se llevará a cabo el sábado 11 de marzo en el Anfiteatro al aire libre FCP de Roca en San Luis 2085. El espectáculo consistirá en la interpretación de canciones compuestas, inspiradas y popularizadas por mujeres, incluyendo baladas, folclore sudamericano y pop latino, entre otros géneros musicales de habla hispana. Las localidades tienen un precio de $800 y están disponibles en la Secretaría de FCP y también mediante WhatsApp. Hay descuentos para jubilados, docentes, no docentes y estudiantes del IUPA, y entradas gratuitas para algunos alumnos del IUPA.

Se viene “Con voz de mujer”, un espectáculo que presentará Popular FCP junto a Artistas FCP para disfrutar este fin de semana.

La propuesta, que se estrena en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, será el próximo sábado 11 de marzo a las 21 en el Anfiteatro al aire libre FCP de Roca (San Luis 2085).

“Con voz de mujer” es un concierto basado en la interpretación de canciones compuestas, inspiradas y popularizadas por mujeres. El repertorio incluye diversos géneros musicales de habla hispana como baladas, folclore sudamericano y pop latino, entre otros.

El programa está conformado por “Quizás – Piel Canela” (Tonina Saputo), “Zamba de amor en vuelo” (Tamara Castro), “Recuerdos de Ypacaraí” (Ramona Galarza), “Negra presuntuosa” (Susana Baca), “La flor de la canela” (Chabuca Granda), “Veinte años” (María Teresa Vera), “Las canciones que hiciste para mi” (María Bethania), “Juana Azurduy” (Mercedes Sosa), “Hoy quiero confesar” (Isabel Pantoja), “A mi manera” (María Martha Serra Lima), “Hoy” (Gloria Estefan) y “El pescador” (Totó la momposina).

Popular FCP está integrado por Laura Fuhr, violín; Luciano Morán, bajo eléctrico; Emiliano González, percusión; Mauro Moya, piano y Jonathan Ceballes, guitarra y dirección.

La producción contará también con la actuación de las cantantes Marcela Caldironi, Alfonsina Magariño, Malén Marileo Hernández y Natalia Joubert; Yamila Tejada, saxo; Emanuel Repol, trombón; Roberto Palacio, trompeta e Imanol Sáez, percusión. El espectáculo posee el vestuario de Claudio Clozza y la puesta en escena de Karina Acosta.

La entrada general para Roca, posee un valor de $800 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Gentileza anr

Ir arriba