Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Concurso «Otoño en Roca»: participá de un sorteo por una estadía en Las Lagunas

Concurso «Otoño en Roca»: participá de un sorteo por una estadía en Las Lagunas

¿Te gusta la fotografía? Entonces, podés participar de un sorteo por una estadía para dos personas en el establecimiento Las Lagunas.

Para acceder al concurso, organizado por el municipio a través de la Dirección de Turismo, cada participante deberá subir durante el mes de abril fotografías del otoño

: Diseñadores de Roca: Lanzaron concurso para diseñar el logo del 36° Encuentro de Mujeres en Bariloche

Puede ser en el río, en bardas, caminos rurales, chacras, ciudad o cualquier sitio de Roca que crea atractivo y desee compartir con los seguidores de redes sociales del municipio.

Para ello, se solicita:

En primer lugar, seguir el Instagram Roca Turismo y Municipio de Roca.

Etiquetar a ambos en las historias que se vayan subiendo.

De ese modo se podrá republicar y compartir con la comunidad, las postales de esta linda estación en todos los paisajes que nuestra ciudad ofrece.

Al finalizar el mes de abril se realizará un Sorteo con todos aquellos que cumplan las mencionadas condiciones.

Cuantas más imágenes compartan durante todo el mes, más posibilidades hay de resultar ganadores/as.

En resumen:
El municipio de General Roca, Argentina, ha organizado un concurso de fotografía en colaboración con la Dirección de Turismo. Los participantes deberán compartir fotos del otoño en la ciudad en sus redes sociales, etiquetando a Roca Turismo y Municipio de Roca. El premio es una estadía para dos en el establecimiento Las Lagunas. El sorteo se llevará a cabo al final del mes de abril entre aquellos que hayan seguido las reglas del concurso y compartido el mayor número de fotos posibles.


Gentileza anr
Ir arriba