Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Conducía a alta velocidad y lo engancharon con LCD y otras drogas

Conducía a alta velocidad y lo engancharon con LCD y otras drogas
Conducía a alta velocidad y lo engancharon con LCD y otras drogas :

Una persona circulaba a altas velocidades por el Balneario Las Grutas cuando fue perseguido y detenido por la policía local. Cuando lo hicieron descender del vehículo, insultó  a los agentes se mostró negado ante el procedimiento. Su actitud se debía a que llevaba distintos estupefacientes, que tras la requisa de un maletín, comprobaron que ocultaba una gran cantidad de drogas: 96 troqueles de ácido lisérgico (LSD), algunos envoltorios de cocaína y, un frasco con marihuana.

El acusado pretendía un rápido sobreseimiento de la justicia federal y, a través de la defensa pública, exigió su sobreseimiento. Sin embargo, el Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF) le denegó el pedido y le respondió que deberá esperar hasta que se defina el proceso.

El detenido no solo tuvo que enfrentar una acusación por una contravención sino también el juzgado federal fue notificado del hallazgo de los estupefacientes. En este marco, se le abrió una causa por infracción a la ley 23.737.

El año pasado, el imputado quiso evitar un castigo por las drogas que ocultaba en su maletín y pidió, a través de la defensa, que se declaren nulas las actas policiales, especificaron las fuentes.

La fiscalía federal de General Roca mostró su desacuerdo y el juez unipersonal del TOF compartió su criterio, denegando la solicitud de la defensa. Por este motivo, el hombre deberá rendir cuentas en los próximos días por el delito de tenencia de estupefacientes.

Gentileza anr

Ir arriba