Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Conductor atropelló a un motociclista y huyó, pero después chocó contra un árbol: estaba ebrio

Conductor atropelló a un motociclista y huyó, pero después chocó contra un árbol: estaba ebrio

El conductor de un vehículo Renault Clío protagonizó una noche fuera de control al atropellar a un hombre que estaba junto a su moto por un presunto problema mecánico. Se dio a la fuga y poco después colisionó contra un árbol: la Policía lo encontró y lo detuvo.

El episodio ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la intersección de San Martín y Morales, en la ciudad de Bariloche. El protagonista del hecho, a bordo de un Renault Clío, embistió al hombre que estaba detenido al lado de su motocicleta.

En el registro de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del municipio es posible observar el momento justo del impacto. Tras embestirlo, el sujeto se dio a la fuga raudamente.

Diez minutos después, personal policial logró dar con el vehículo en la calle Videla al 600. El conductor había perdido el control del auto e impactado con un árbol. Es así que los uniformados procedieron a detenerlo y a practicarle el test de alcoholemia. El mismo arrojó resultados positivos, con un nivel de 1,52 gramos por litro de alcohol en sangre. 


Ir arriba