Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Conductores fuera de control: en lo que va del finde XXL, tres vehículos cayeron a canales de riego

Conductores fuera de control: en lo que va del finde XXL, tres vehículos cayeron a canales de riego
Conductores fuera de control: en lo que va del finde XXL, tres vehículos cayeron a canales de riego :

En lo que va del finde largo, tres siniestro que vinculan a conductores irresponsables con los canales de riego de la ciudad ya se registraron en Roca. Ya sea por la ingesta de alcohol, por imprudencia al volante o ambas, los vehículos terminan en el agua o cerca de caer en ella. ¿Qué es lo que pasa? 

El primer hecho se vivió durante la madrugada del viernes, cuando dos jóvenes a bordo de un Chevrolet Corsa cayeron al canal grande en intersección con Ruta 6.

Ambos se encontraban en estado de alcoholemia. El conductor llevaba 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre. Al lugar concurrió personal policial del destacamento 178 de Roca y de tránsito del municipio local. Afortunadamente los jóvenes se encuentran en buen estado de salud.

El segundo hecho se registró cerca de las 4:50 de ayer. Personal de Bomberos Voluntarios de Roca acudió a socorrer a los ocupantes de un vehículo Volkswagen Gol que se encontraba dentro de un desagüe que corre a la vera de la ruta nacional, en el cruce de Ruta Nacional N°22 y Rajneri.

El único ocupante del auto fue rescatado del interior del rodado por los Bomberos y fue traslado por el Siarme al hospital Franscisco López Lima, donde se constató que el sujeto mayor de edad, no sufrió heridas de gravedad.

Las circunstancias que derivaron en la caída del auto al canal no se han precisado, pero se estima que se debió a una mala maniobra del conductor del rodado menor que puede haber tenido que ver con la ingesta de alcohol.

El tercer hecho ocurrió también durante la madrugada de ayer en General Enrique Godoy, en el sector de los tres puentes. Allí, un hombre que casi cae en su camioneta a un desagüe decidió abandonar su vehículo e irse a dormir a otro lugar en vez de tratar de conseguir ayuda para sacarla de ahí.

Se trata de una persona adulta, oriunda de Villa Regina, que por razones que se desconocen habría perdido el control del rodado y se desvió de la calzada, quedando a muy pocos metros de caer al agua.

Lo cierto es que, en apenas dos días que pasaron del fin de semana extra largo, ya se registraron al menos tres hechos de estas características.  Se espera que el resto del finde XXL no traiga más siniestros ni accidentes.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba