Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Confirmado: Reese Witherspoon será productora de la precuela de ‘Legalmente Rubia’

Confirmado: Reese Witherspoon será productora de la precuela de ‘Legalmente Rubia’

La popular comedia «Legalmente Rubia» tendrá una precuela, confirmada recientemente por Prime Video, en la que Reese Witherspoon ejercerá como productora. La plataforma de streaming ha dado luz verde a una serie que explorará los episodios que llevaron a Elle Woods a decidirse por estudiar derecho en la prestigiosa Harvard Law.

Pero eso no es todo, según informó el medio estadounidense Deadline, Amazon MGM Studios de Hello Sunshine está trabajando en dos series más relacionadas con el universo de «Legalmente Rubia». Una de ellas será un spin-off escrito y producido por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La propia Witherspoon se ha mostrado entusiasmada con la idea de la precuela y ha expresado su gratitud hacia los equipos de Prime Video y Hello Sunshine por hacer este proyecto realidad. Además, promete que los fans descubrirán cómo Elle Woods navegó por el mundo siendo adolescente, demostrando su característica personalidad y astucia de una manera única, que solo ella podría hacer.

La repercusión de ‘Legalmente rubia’

Mientras tanto, en Buenos Aires, se está llevando a cabo la primera temporada del musical adaptado de «Legalmente Rubia» en el Teatro Liceo. La reconocida artista y bailarina Laurita Fernández encabeza el elenco, acompañada de destacados actores como Mario Pasik, Costa, Fede Salles y Santi Ramundo.

La comedia ha generado gran repercusión en Argentina, con el público disfrutando de esta adaptación teatral de la popular historia de Elle Woods. Sin duda, la noticia de la precuela en formato de serie será recibida con mucha expectativa por los fans de la franquicia. «Legalmente Rubia» ha vuelto, y esta vez en nuevas y emocionantes formas de contar su historia.


Ir arriba