Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Confirman la participación de la banda “La Franela” en el festival Gula + CDC

Confirman la participación de la banda “La Franela” en el festival Gula + CDC
Confirman la participación de la banda “La Franela” en el festival Gula + CDC:

En el mes de la primavera, se llevará a cabo el Festival del Estudiante y la Primavera, GULA + CDC con la participación de artistas locales y la presentación estelar de la banda argentina La Franela.

Este jueves se realizará desde las 19.30 una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura (CDC) donde brindarán los detalles sobre la 15ª Edición del Festival GULA que se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Lee también: GULA Edición 50 años” ¡No te lo podés perder!

Por el momento, se sabe que el festival se va a llevar adelante bajo la co-coordinación del equipo Gula con el CDC y se efectuará sobre las Plazas Belgrano y San Martín de nuestra ciudad. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Festival Gula (@gulafestival)

Aunque desde la organización ya brindaron detalles de los artistas que van a presentarse, este jueves se informarán más detalles del evento. “Novedades que sin dudas contribuirán al crecimiento del Festival, y en particular a la cultura y gastronomía local” aseguraron desde la organización.

Cabe recordar que este festival a desarrollarse el próximo fin de semana, es con entrada libre y gratuita a todo el público.  

Gentileza anr

Ir arriba