Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Confirmaron que Cervantes contará con una oficina de atención del PAMI

Confirmaron que Cervantes contará con una oficina de atención del PAMI
Confirmaron que Cervantes contará con una oficina de atención del PAMI:

El senador nacional Martin Doñate confirmó, luego de reunirse hoy con la Directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, que Cervantes tendrá su propia oficina del organismo nacional.

Según se supo se están ultimando detalles para que en el mes de marzo esté operativa la nueva oficina de atención de PAMI en la localidad de Cervantes y permitirá que las y los jubilados y afiliados de la obra social nacional dejen de viajar a Roca para todos y cada uno de los trámites y gestiones. 

El senador Doñate destacó la gran gestión y compromiso de la intendenta municipal Claudia Montanaro, quién reclamaba para su ciudad la apertura del organismo nacional y reivindicó la buena noticia como una de los tantas que se lograron en conjunto con el senador Alberto Weretilneck “tirando para el mismo lado cuando se trata de defender y gestionar para nuestra provincia y las ciudades de Rio Negro”.

Los senadores destacaron la importancia de una nueva sede de atención en “una ciudad que crece permanentemente y que la necesitaba”.

“Es una hermosa noticia porque a partir de la puesta en marcha de este nuevo servicio en Cervantes más vecinos y vecinas afiliadas al PAMI ya no tendrán que trasladarse de la ciudad para realizar sus trámites” señalaron y destacaron a la intendenta Claudia Montanaro por este logro y el rol activo que tuvieron Diego Mel y Daiana Neri como responsables del PAMI en Río Negro.

En el encuentro con la titular del PAMI aprovecharon para analizar y repasar las prestaciones de la institución a la provincia de Río Negro, los desembolsos a los hospitales públicos y la articulación con el sector público y privado de la obra social. 

A su vez, Doñate destacó la ayuda que brinda el PAMI a los centros de jubilados, para que “estas instituciones refuercen el vínculo con nuestros adultos mayores y fortalezcan la importante tarea social que desarrollan en cada ciudad de nuestra provincia” y “la enorme gestión que lleva adelante Luana y su equipo en territorio con Diego y Daiana para que las prestaciones del PAMI lleguen a todos sus afiliados y afiliadas”.

Gentileza anr

Ir arriba