Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Conflicto sin fin? Un sector de la Unter va al congreso con mandato de paro

¿Conflicto sin fin? Un sector de la Unter va al congreso con mandato de paro:

El conflicto docente en Río Negro parece no tener fin ya que el gremio Unter no estaría dispuesto a aceptar fácilmente las ofertas salariales que realiza el Gobierno provincial.

En este escenario en el cual abril está llegando a su fin, una negociación que tendría que estar cerrada, está más activa que nunca.

Y así llegan las distintas seccionales del gremio docente Unter al congreso que se realiza en la ciudad de Regina, donde analizarán el acta del último encuentro paritario realizado el lunes en Viedma.

El mandato de las seccionales que históricamente mueven la balanza en las asambleas, Roca, Cipolletti y Bariloche, es contundente: rechazo a la propuesta oficial y nuevas jornadas de paro.

El posicionamiento en favor de la huelga se instaló en casi todas las seccionales rionegrinas y resta que el Congreso sindical se pronuncie hoy. Los representantes de Viedma serían los únicos inclinados a aceptar la propuesta gubernamental en tanto que otras seccionales plantean seguir revisando las clausulas.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba