Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Conmoción por la muerte del joven militante peronista Manuel Arequito

Conmoción por la muerte del joven militante peronista Manuel Arequito
Conmoción por la muerte del joven militante peronista Manuel Arequito:

Este domingo generó conmoción la noticia del fallecimiento del joven militante del PJ roquense, Manuel Arequito. 

Arequito, de profesión abogado, era un comprometido militante, como también fue su padre (dirigente del gremio de la construcción Uocra). En la actualidad integraba el equipo legal del Municipio. También era asesor letrado del gremio judicial, Sitrajur.

Fue velado en la sala velatoria del Municipio roquense.

La noticia de su muerte se conoció esta madrugada y fue confirmada con pesar por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista Distrito Río Negro, “lamentamos el fallecimiento de Manu Arequito, un compañero de fierro que siempre levantó las banderas de Perón y Evita. Nuestro más sentido pésame a su familiares, amigos y allegados en este difícil momento», dijeron.

Manuel Arequito

«Manu» como todos lo conocían, se había recibido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (Fadecs) y fue candidato a concejal en la lista que llevó a María Emilia Soria a la intendencia en 2019. 

Desde Sitrajur, emitieron un comunicado de prensa donde manifiestan su acompañamiento «en este difícil momento a familiares, amigos y compañeros, enviándoles nuestras más sinceras condolencias, un fuerte abrazo y mucha fortaleza para afrontar esta pérdida irreparable».

 

Gentileza anr

Ir arriba