Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Conocé al perrito que duerme sobre la tumba de su papá humano en el cementerio local

Conocé al perrito que duerme sobre la tumba de su papá humano en el cementerio local:

Una vez más la realidad supera a la ficción, y en Roca somos testigos de como el amor de un perro va más allá de la vida y la muerte. En un posteo de facebook una proteccionista roquense contó la historia de una perro que vive en cementerio local y descansa sobre la tumba de su dueño fallecido. 

«Fuimos a despedir a un amigo en el cementerio local. Mientras lo despediamos, vimos por un costado, algo que nos enterneció y nos llamó la atención», contó Gabriela Salazar en Sin Maltrato Animal – Ranhu.

«Ese perrito de la foto dormía plácidamente sobre una tumba. Le preguntamos a los empleados que trabajan alli, si siempre hacia eso o si era de uno de ellos. Alejandro nos contó lo siguiente: el dia que se murió su dueño, no se fué a su casa, se quedó siempre en la tumba de su humano, que está cerca de la entrada principal. No se movia de alli», relató.

«Tuvieron que llamar a la esposa del fallecido para que se lo llevara y no hubo manera, insistia con quedarse durmiendo sobre la tumba. Asi que la señora, ante la negativa del perrito, le llevaba la comida siempre. Esto ocurrió muchos meses, hasta que se terminó quedando en el cementerio», agregó.

«Cuando parte alguna persona, él te acompaña, se queda cerca tuyo pero después vuelve con su papá. Duerme siempre. Es super dormilón y buen perro», explicó.

Sin duda, los animales son capaces de actos de amor más allá de lo imaginable y este perro es una muestra de ello. 

«Si lo ves, acaricialo, mimalo, suelen andar muchos perritos alli. Seguro que cada uno tiene su historia, la de este perrito es la que te contamos. Podés preguntarle a los empleados que alli trabajan, seguro tendran mas detalles que te harán lagrimear», contó Salazar.

«Cuando terminó el funeral de nuestro amigo, mientras lo enterraban, él automáticamente se fué. Es increible de verdad», concluyó. 

Gentileza anr

Ir arriba