Usted esta aquí
Home > Regionales >

Conocé con nosotros: se extiende el turismo de la zona

Conocé con nosotros: se extiende el turismo de la zona :

Paseá con nosotros por la primera parte de este camino turístico de excelencia que armamos para mostrarles desde la producción de un medio local.

Es que en la región contamos con numerosos establecimientos que elaboran un vino de excelente calidad y con espíritu valletano que no suelen tener tanta publicidad y pasan desapercibidos cuando queremos armar un plan de fin de semana, o por qué no, de vacaciones.

A continuación, enumeraremos algunas de las bodegas de los Caminos del Vino de la provincia de Río Negro para todos aquellos que quieran recorrer, comprar y disfrutar.

 

 

Bodega Canale: visitas, degustación y venta

Con más de 110 años de trayectoria, esta bodega familiar combina la sabiduría artesanal con las técnicas más modernas de elaboración.

Atención al turista: visita guiada y degustación solo con reserva previa y bajo protocolo covid.

Contacto: 298 454 9396

Mail: [email protected] 

Dirección: Chacra 186, General Roca.

 

Bodega Agrestis: solo venta al público

Los viñedos fueron implantados en el año 1994 con cepas importadas, provenientes del vivero Gillibert de Francia. Y ahora, el 100% de las uvas que se utilizan para elaborar los vinos de Agrestis provienen de su propio viñedo. 

Contacto:  298 464 1269

Mail: [email protected] 

Dirección: Gobernador Castello 1539, General Roca.

 

Bodega Infinitus (Fabre Montmayou)

La Bodega Infinitus de la Patagonia, forma parte del grupo Fabre Montmayou y se ubica a la vera de la Ruta N° 22 muy cerca de la ciudad de Gral. Roca en Río Negro.

Contacto: 298 4428040 o 261 498 2330 

Mail: [email protected] o [email protected]

Dirección: Ruta 22 y Rajneri, General Roca.

 

Bodega Museo La Falda 

Data de 1910 y en la actualidad es administrada por la tercera generación de la familia Herzig. Desde fines del siglo XIX aquellos inmigrantes europeos decidieron apostar a este proyecto familiar y trabajar con la vitivinicultura en el Alto Valle. 

Contacto: 299 632 6734

Dirección: Maestro Don Juan Espinosa 3012, Cipolletti

 

Bodega del Río Elorza

Es un pequeño proyecto vitivinícola concebido para elaborar vinos de alta gama con uvas de su propia finca, que pone énfasis en el cultivo de la vid y en el desarrollo de prácticas que permiten aprovechar las variedades mejor adaptadas al terruño patagónico.

Contacto: 299 507 9957 o 299 508 6578

Mail: [email protected] 

Dirección: Julio Croceri 241, (altura Mitre 1700), Fernández Oro.

 

En todos los casos hay que tener en cuenta que algunas visitas guiadas se encuentran suspendidas. La decisión queda a discreción de cada establecimiento en relación a la pandemia del COVID-19.

Gentileza anr

Top