Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Conoce el cronograma de castraciones para el mes de abril!

¡Conoce el cronograma de castraciones para el mes de abril!

Durante el pasado mes de marzo, el esfuerzo por controlar la población animal en la ciudad se hizo evidente, con un total de 375 cirugías llevadas a cabo en diversos puntos fijos y quirófanos móviles. Ahora, con la llegada de abril, se presenta una nueva oportunidad para aquellos que deseen esterilizar a sus mascotas de forma gratuita.

Los puntos de atención incluyen el Club San Martín, donde se atenderá de lunes a miércoles en horario matutino. Asimismo, en San Lorenzo (Posadas 131), se realizan las cirugías los martes y jueves por la mañana. 

El Estadio Municipal, ubicado en Naciones Unidas 1700, abrirá sus puertas para este servicio los lunes, miércoles y viernes durante las mañanas. Además, el Centro Comunitario de Anai Mapu brindará atención los lunes y miércoles en el mismo horario.

La obtención de turnos es un requisito indispensable para acceder a este beneficio, ya que no se trabaja por orden de llegada.

 Para solicitar turnos o realizar consultas, se puede contactar a los números de teléfono correspondientes: 299-5692877 o 299-5720311. 

Aquellos interesados en las castraciones ofrecidas en el Centro Comunitario de Las Perlas pueden comunicarse al 299-6858644, con atención de lunes a viernes en horario matutino.

 

 

 


Ir arriba