Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Conoce el fixture de la Albiceleste para la Copa América: los detalles

Conoce el fixture de la Albiceleste para la Copa América: los detalles

Con el inicio de la Copa América 2024 cada vez más cerca, la Selección argentina ya conoce su camino en busca de revalidar el título obtenido en Brasil 2021. La tarea no será sencilla para la Albiceleste, que deberá enfrentar a varios equipos de alto nivel en la competencia que se desarrollará en Estados Unidos.

Encuadrada como cabeza de serie en el grupo A, Argentina se enfrentará a Canadá, Chile y Perú en la fase de grupos. El debut será contra Canadá el jueves 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, seguido por el encuentro ante Chile el martes 25 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, y finalmente frente a Perú el sábado 29 en el Hard Rock Stadium de Miami.

En caso de terminar en las dos primeras posiciones del grupo, la Albiceleste disputará los cuartos de final en Texas, específicamente en Arlington o Houston, los días 4 o 5 de julio. La fase de grupos tendrá lugar del 20 de junio al 2 de julio, mientras que los cuartos se jugarán del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10, el tercer puesto el 13, y la gran final el domingo 14.

La Copa América contará con 16 selecciones divididas en 4 grupos, siendo la final programada para llevarse a cabo en el emblemático Hard Rock Stadium de Miami, con capacidad para más de 65 mil espectadores. Esta edición del torneo sudamericano tendrá lugar en 14 estadios repartidos a lo largo de distintas ciudades de Estados Unidos, sin dudas un desafío logístico y emocional para los fanáticos que deseen seguir de cerca a sus equipos.


Ir arriba