Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Conocé la grilla de espectáculos y ferias en el Canal Grande

Conocé la grilla de espectáculos y ferias en el Canal Grande:

Foto – Gentileza

Un nuevo fin de semana se acerca para disfrutar de las propuestas del Paseo de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales en el Canal Grande.
En el Anfiteatro de Gelonch y San Juan se presentarán este fin de semana dos nuevos shows:

SÁBADO 31/07 – 16:30 hs. TERCETO

Trío de Música Popular, folklore, bossa, vals peruano y boleros, conformado por Franco Raúl (percusión y voz), Stefany Kuschel (Voz) y Nicolás Colicheo (Guitarra y voz)

DOMINGO 1/08, 16:30HS. MADIBA

Música Urbana, Grupo integrado por Ariel Cuki Álvarez (composición, guitarra, voz y coros), Irupé  Muñoz (voz) y Claudio “gato” De Ángelis (bajo y arreglos).
MADIBA posee un sonido original, letras de fuerte convicción ideológica, acompañadas de ritmos y giros tomados en la inspiración del Funky Rap, Hip- Hop y del punk –rock.

Además, integran el Paseo de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales en el Canal Grande, distintas ferias que llevan tiempo funcionando en la ciudad, como lo es la Giraferia y la Expo Estación, presentando sus productos.

Se invita a las familias a recorrer el espacio, a participar de los espectáculos y se solicita en todo momento respetar los protocolos sanitarios vigentes, el uso obligatorio de barbijo y la distancia.

Se informa además que, quienes estén interesados en inscribirse al Registro de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales para este nuevo Paseo, contactarse por mensaje al Whats App 2984-406445.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba