Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Conocé la grilla del «Verano Cultural» para este finde

De la mano de la banda local Susi Blú, el Municipio dio inicio al Verano Cultural 2021 -el sábado pasado- en el Anfiteatro «2 de Abril» del Paseo del Canalito.

La intendenta María Emilia Soria estuvo presente en el lanzamiento del Ciclo, remarcando “la importancia de reiniciar, con todos los protocolos sanitarios necesarios, la actividad cultural en Roca, permitiendo que los artistas locales compartan su arte con las familias roquenses”.

Te puede interesar: Preparan una protesta contra el «impuestazo» en la sede de Rentas de Roca

Verano Cultural se extenderá hasta el 27 de febrero, incluyendo diferentes géneros: música, artes escénicas, circo, clown, narración oral y danzas entre otras.

Todos los sábados y domingos, los vecinos y vecinas podrán disfrutar en familia en el escenario “Paul Flores” de proyecciones de películas y documentales de la mano del INCAA y de una completa grilla de espectáculos con artistas regionales.

Para el próximo fin de semana los espectáculos pautados son:

Sábado 23/01

20.30hs The Paisans / Contemporáneo Pop

21.15hs Yubes/ Rock Pop

22.00 hs La Dama Blues / Blues

Domingo 24/01 (para toda la familia)

19.30 hs Garibolero Mágico: “Juguemos al circo, al derecho y al revés”

20.15 hs La Valentina presenta: «Fifi Cucú» Espectáculo de teatro callejero

Convocatoria a artistas locales:

A la fecha, se han recepcionado 60 propuestas de artistas locales interesados en formar parte del Verano Cultural 2021. Se recuerda a aquellos interesados en participar, que hay plazo hasta mañana martes 19, para tomar contacto escribiendo a [email protected]

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba