Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Conocé la nueva grilla de “Verano FCP”

“Verano FCP” continúa compartiendo espectáculos en distintas disciplinas de arte y estilo para todos los gustos.

El exitoso ciclo tiene lugar en el Anfiteatro al aire libre del Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca; los viernes y sábados de marzo, a las 21 hs.

Como siempre, los eventos respetan los protocolos de salud y seguridad fundamentales en estos momentos.

“Bajo las estrellas”

FCP presenta un concierto en formato lírico que ofrecerá zarzuelas, canzonetas y boleros con clásicos de todos los tiempos. “Bajo las estrellas” subirá a escena, el próximo viernes a las 21 .

La propuesta cuenta con la participación de los cantantes David Vallejos, Marcela Caldironi y Ana Belanko; la actriz María Robin; los pianistas Marianela García Pérez y Mauro Moya; y el percusionista Jerónimo Molina.

El programa incluye “Como la cigarra” de María Elena Walsh; “Dos gardenias” de Isolina Carrillo; “Tú me acostumbraste” de Frank Domínguez; “Solamente una vez” de Agustín Lara; “El desdichado” de Camille Saint-Saëns; de la zarzuela “Las hijas del Zebedeo”: “Carceleras” de Ruperto Chapí y José Estremera; de la zarzuela “La dolorosa”: “Dúo cómico de Perico y Nicasia: Ya verás cuando me ponga” de Juan José Lorente y José Serrano; “Noche hermosa” de Pablo Sorozábal; “Granada” de Agustín Lara; “Trust de los tenorios” de José Serrano; y de la ópera “La traviata”: “Brindis” de Giuseppe Verdi.

Concierto solista

El sábado, a las 21, será el turno del Ballet cantante Pablo Aristimuño, quien compartirá un concierto solista junto al Grupo de Rock de FCP.

El programa está conformado por “Bring on the night” de Sting; “The logical song” (Richard Davies / Roger Hodgson) de Supertramp; “Roundabout” (Jon Anderson / Steve James Howe) de Yes; “(En) El séptimo día” (Gustavo Cerati) de Soda Stéreo; “Maniac” de Michael Sembello; “Your love” (John Fredrick Spinks) de The Outfield; “Feeling good” (Leslie Bricusse / Anthony Newley) de Muse; “Eiti Leda” (Charly García) de Seru Girán; “Suspensión” (Luis Alberto Spinetta) de Invisible e “Innuendo” (Brian May, Freddie Mercury, John Deacon y Roger Taylor) de Queen, entre otros.

El Grupo de Rock de FCP está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz. Junto a ellos, actuarán la cantante Alfonsina Magariño; Alan Tetchiev, saxo; y el tecladista Diego Bascur.

Localidades en venta

La entrada general, posee un valor de $200 y se permiten hasta 100 personas por función. Los puntos de venta son los siguientes: Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 h, y el sábado de 10 a 13 h; y el Museo Patagónico de Ciencias Naturales (Avenida Roca e Isidro Lobo), de lunes a jueves de 9 a 13 h y de jueves a domingo de 18 a 21 h.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba