Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Consejo de la Magistratura: Lanzaron el concurso para la Secretaría de la OTIF de Roca

Consejo de la Magistratura: Lanzaron el concurso para la Secretaría de la OTIF de Roca:

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para un cargo de Secretario o Secretaria de Primera Instancia de la Unidad Procesal Nro. 17 de la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia (OTIF) con asiento de funciones en nuestra ciudad.

Los interesados y las interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar.

Dicho trámite podrá realizarse desde el 8 y hasta el 29 de octubre. Las presentaciones, por excepción y debido a la situación actual en relación a la pandemia generada por el Covid-19, se deberán realizar únicamente por correo electrónico a la dirección [email protected], encontrándose todas las indicaciones e instrucciones en las correspondientes Resoluciones de llamado a Concurso.

Para bases bases y requisitos Generales (datos a consignar por el aspirante) es preciso consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, Resoluciones Nº 54/21 o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920 441008/441009.

Gentileza anr

Ir arriba