Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa abierta la convocatoria para el reconocimiento de productores en la FNM 2023

Continúa abierta la convocatoria para el reconocimiento de productores en la FNM 2023
Continúa abierta la convocatoria para el reconocimiento de productores en la FNM 2023:

Cada vez falta menos para la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 y continúan los preparativos necesarios para llevar a cabo este gran evento.

Como todos los años, en el marco de los festejos de una nueva Edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, se realizará la ceremonia de reconocimientos a productores/as y/o personas relacionadas a la producción de frutos (obreros, empresas, chacareros/as, industrias, etc.) por su trayectoria y aporte a la principal actividad regional, base de nuestra economía.

: Confluencia y FNM: ¿Qué fiesta costó más dinero?

La Comisión de Estudios Históricos Municipal es la encargada de seleccionar de acuerdo a sus antecedentes a los homenajeados/as. Todos los datos se recaban a partir de las propuestas realizadas por la propia comunidad, no solo de la Ciudad de General Roca, sede de la Fiesta, sino de todas las localidades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Los datos de los/las propuestos/as deberán entregarse hasta el 1 de diciembre del 2022, de manera personal en el Museo Histórico Lorenzo Vintter ubicado en intersección de calles Artigas y Buenos Aires de lunes a viernes de 8 a 18 o por correo electrónico a [email protected]

Para más información llamar al 298 4427227.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba