Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa abierta la inscripciones a la capacitación en Abuso Contra las Infancias y Adolescencias

Continúa abierta la inscripciones a la capacitación en Abuso Contra las Infancias y Adolescencias
Continúa abierta la inscripciones a la capacitación en Abuso Contra las Infancias y Adolescencias :

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Justicia y la Dirección Nacional de Asistencia a la Víctima, en articulación con el municipio y el Consejo Local de Niñez y Adolescencia, realizarán Roca una capacitación en Abuso Sexual contra las Infancias y Adolescencias desde una mirada interdisciplinar.

La capacitación se desarrollará en el CEMAR, en dos horarios diferentes, mañana y tarde.

Se informa que, a la fecha, se completaron los cupos para asistir a la mañana, por lo que sólo quedan vacantes disponibles para los horarios de la tarde, el día 29/06 de 14:00 a 17:30..

Aquellas personas de la sociedad civil interesadas en participar podrán hacerlo accediendo a:

Formulario para la sociedad civil:

https://forms.gle/B9VoNxxLjiW8MqmR9

La misma se destinará a agentes de la sociedad civil de la ciudad, así como a miembros/as de clubes deportivos, merenderos y comedores, instituciones barriales, agentes municipales, estudiantes avanzados de carreras afines a la temática, etc.

Todos los encuentros se realizarán en el CEMAR (Centro Municipal de Artes) ubicado en Tucumán 1145, siendo las disertantes: Lic. en Psicología Valeria Hidalgo del equipo interdisciplinario de PatrocinAR, Abogada Josefina Sannen Mazzuco Coordinadora PatrocinAR y Abogada María Azul Romero Beery, Directora Nacional de Asistencia las Víctimas (a cargo de CENAVID). Se entregarán certificados de asistencia.

Gentileza anr

Ir arriba