Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa cortado el tránsito en el exterior de la Comisaría Tercera

Continúa cortado el tránsito en el exterior de la Comisaría Tercera

La policía continúa con el acampe en el exterior de la Comisaría Tercera en General Roca. Ante el reclamo de miembros y allegados de la fuerza policial, la calle 25 de mayo sigue con el paso obstaculizado.  

En Roca son cuatro las unidades donde que están con quita de colaboraciones, es decir, que solo atenderán llamados de urgencia y puestos judiciales. 

Las unidades afectadas son: 3, 31, 21 y 48. Hace instantes, desde el acampe informaron el ingreso de algunas autoridades a la Comisaría.  

Además, hay medidas en las comisarías de Cervantes, Huergo, Regina, Mainqué, Godoy, Catriel, Cipolletti, Villa Manzano y Cordero. 

También se conoció que un grupo está viajando para manifestarse en la Fiesta del Chocolate en Bariloche. 

En resumen:
Miembros y allegados de la fuerza policial mantienen un acampe en el exterior de la Comisaría Tercera en General Roca. A causa de esto, la calle 25 de Mayo está obstruida. Hay cuatro unidades con quita de colaboraciones, por lo que solo atenderán llamados de urgencia y puestos judiciales. Las unidades afectadas son: 3, 31, 21 y 48. Además, hay medidas similares en las comisarías de Cervantes, Huergo, Regina, Mainqué, Godoy, Catriel, Cipolletti, Villa Manzano y Cordero. También se sabe que un grupo está en camino para manifestarse en la Fiesta del Chocolate en Bariloche.


Gentileza anr
Ir arriba