Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa el corte en Ruta Chica: «somos 40 familias que dependemos de la Cooperativa 1ero de Mayo»

Continúa el corte en Ruta Chica: «somos 40 familias que dependemos de la Cooperativa 1ero de Mayo»:

El corte de tránsito de la Ruta Chica que llevan adelante los trabajadores de la Cooperativa 1ero de Mayo para resistir lo que pareciera ser un inminente desalojo, va a cumplir hoy 24 horas y, según aseguran, mantendrán el bloqueo hasta recibir respuestas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer ayer, la nueva órden de desalojo fue tomada por la jueza civil María del Carmen Villalba, quien dispuso los medios necesarios para concretar la salida de toda persona que se encuentre dentro del predio ubicado en calle Alsina al 2.900.

“No al desalojo, queremos seguir trabajando, somos 40 familias que dependemos de la Cooperativa y más de 500 indirectamente. Trabajamos con más de 10 galpones de empaques de Cinco Saltos, Fernandez Oro, Cipolletti, Allen, Roca y Cervantes”, fueron las palabras de Omar Carrasco, presidente de la cooperativa 

Referentes de la CTA Autónoma, Federación Nacional Territorial (FeNaT) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), acompañan el corte sobre Ruta Provincial N° 65 y Damas Patricias.

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba