Usted esta aquí
Inicio > espacios verdes >

Continúa el mantenimiento de espacios verdes para el disfrute de la comunidad

Esta semana diferentes cuadrillas de trabajadores municipales realizaron limpieza y mantenimiento de espacios verdes y trabajos de desmalezamiento de calles y terrenos baldíos.

Se llevó adelante una poda correctiva y despeje del arbolado de calle Choele Choel, entre Ruta 22 y Sargento Cabral, para realizar luego el reacondicionamiento de la mencionada calle. Se trabajó con Hidrogrúa, retroexcavadora y dos camiones con batea recolectando ramas.

Además, se realizó la poda correctiva sobre el arbolado del Paseo del Canalito, sobre variedades de eucaliptos, con el fin de minimizar el riesgo de quiebre y posibles accidentes.

Por otro lado, se realizaron tareas de limpieza y riego en los principales espacios verdes, entre ellos: Paseo Bicentenario, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Plaza 250 viv, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Paseo de las Vías, Plaza María Elena Walsh, Plaza Médicos Argentinos, Plaza Frank, Pista de Atletismo, Plaza Stobbia, Plaza Lourdes, Paseo Perú y Río Negro, Plaza Carlos Soria, Plaza Gadano y Paseo de la Costa.

También, personal de plomería continúo con las remodelaciones del sistema de riego en la Plaza Armenia y Libanesa, mientras que el Electricista realizo revisión de la bomba de riego.

Y finalmente, se cortó el césped en el Paseo del canal Grande de San Juan a Mendoza por Gadano, bordeado en el Paseo de las Vías de Sarmiento a Jujuy, se realizó acondicionamiento de plantas que se encuentran en el Paseo de las Vías de Mendoza a Av. Roca y se continuo con el desmalezamiento en los espacios verdes de los barrios 290 viv y 160 viv.

Gentileza anr

Ir arriba