Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa el operativo de refacción del acueducto de calle Güemes

Las obras -del acueducto de calle Guemes- se extenderán por la jornada de hoy, afectando el normal servicio de agua potable en cinco barrios de la ciudad.

Aguas Rionegrinas informó que continúan el trabajo de reparación a la altura de la salida de la planta potabilizadora y para minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua, el servicio de agua se verá afectado en los barrios ubicados al norte del Canal Principal de Riego y al oeste de la intersección de calle Gelonch y Maipú (barrios Noroeste, Tiro Federal, Nuevo, Quinta 25, Aeroclub, Unter, planes de vivienda).

Desde la empresa indicaron que “las tareas de reparación comenzaron ayer y pudimos garantizarle a los vecinos la prestación normal del servicio, pero al extenderse los trabajos, es probable que en los barrios más al norte se sienta la baja de presión”.

Ante la situación, se recomienda el uso racional del servicio durante la jornada y extremar el cuidado del recurso destinado principalmente al consumo personal, evitando tareas que requieran del uso de mucha cantidad de agua.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba