Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Continúa el pago de becas municipales en Roca

Continúa el pago de becas municipales en Roca:

Tal como estaba previsto, se continúa desarrollando con normalidad el pago de las Becas Municipales para estudiantes de la ciudad.

Este año, el Poder Ejecutivo Municipal incrementó la cantidad de becas, llegando a las 2.323 primarias y 1.022 secundarias, abonándose también 176 Becas a niños y niñas que egresaron de los Centros Infantiles y 15 becas a quienes nacieron el 1 de Septiembre, tal lo dispuesto por Resolución 3080/04, representando una inversión total en Becas de $ 10.908.400 para el corriente año.

Esta mañana se abonaron las Becas en el Centro Comunitario de Chacra Monte  a estudiantes primarios y secundarios.

La Intendenta María Emilia Soria concurrió esta mañana al Centro Comunitario en el momento que se entregaban las Becas y la visita fue propicia para evacuar consultas y colaborar con las  madres y padres que acompañaban a sus hijos para realizar el cobro.

CRONOGRAMA DE PAGOS

Para evitar traslados de personas, las Becas comenzaron a pagarse el pasado lunes en el Municipio y en los  Centros Comunitarios de la ciudad, continuando con el siguiente cronograma:

CENTROS COMUNITARIOS

VIERNES 18: DE 9 A 13 HS CENTRO COMUNITARIO PASO CORDOBA (Ercolani 7010) COBRAN NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO DE LA A a la Z
MARTES 22: DE 9 A 13 HS CENTRO COMUNITARIO J. J. GÓMEZ (Irene de Neyra 1580) COBRAN NIVEL PRIMARIO DE LA A  a la Z
MIERCOLES 23 DE 9 A 13 HS CENTRO COMUNITARIO J. J. GÓMEZ (Irene de Neyra 1580) COBRAN NIVEL SECUDARIO DE LA A  a la Z

MUNICIPIO

En el municipio la actividad continúa mañana con el siguiente cronograma;

VIERNES 18 DE 14 A 18 NIVEL SECUNDARIO DE LA A  a la K
MARTES 22 DE 14 A 18 NIVEL SECUNDARIO DE LA L  a la Z.
EGRESADAS/OS DE CECIS Y PRIMERO DE SEPTIEMBRE: LUNES 14 DE 14  A 18 HS.

Se solicita respetar los turnos asignados, ya que no se realizarán pagos en días y horarios diferentes a los descriptos con anterioridad.

A quienes necesiten consultar los listados definitivos de niñas, niños y adolescentes que reciben becas municipales en el 2021 pueden hacerlo ingresando en www.generalroca.gob.ar , o también acercándose a los Centros Comunitarios, siempre con barbijo y manteniendo el distanciamiento social.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba