Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa internada la mujer que volcó en Paso Córdoba

Continúa internada la mujer que volcó en Paso Córdoba
Continúa internada la mujer que volcó en Paso Córdoba :

Una mujer de 39 años, oriunda de nuestra ciudad, terminó grave después de protagonizar el día lunes un siniestro vial sobre Ruta Provincial 6. La mujer se desplazaba en un Fiat Siena blanco cuando, en circunstancias que se desconocen, perdió el control del auto.

Una ambulancia la trasladó hasta el hospital Francisco López Lima, donde los médicos la atendieron. Según fuentes cercanas a la investigación, habría sufrido un severo traumatismo craneal.

Hoy su situación está mejorando. Desde el hospital informaron que aunque sigue internada en terapia intensiva, su cuadro es estable. Tras el accidente, la mujer quedó con fracturas en su rostro y debido a estas lesiones, continua en un coma inducido. 

El accidente sucedió a unos quince kilómetros de distancia del destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba. Al momento de producirse el vuelco, el rodado circulaba en dirección sur. Hasta el momento, los motivos que desencadenaron el siniestro son desconocidos. 

La joven conductora fue rápidamente asistida por las personas que transitaban por el lugar y en el sitio del siniestro se hizo presente personal de Tránsito de la Policía.

Gentileza anr

Ir arriba