Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa la búsqueda del hombre que mató de un balazo al perro “Nerón”

Continúa la búsqueda del hombre que mató de un balazo al perro “Nerón”
Continúa la búsqueda del hombre que mató de un balazo al perro “Nerón”:

Una serie de hechos inhumanos de crueldad animal se registraron en el último tiempo en la región. Estas situaciones ponen en alerta a las asociaciones proteccionistas y a la comunidad en general. Tal es el caso de «Bayron», el perro asesinado a patadas en Roca, el cual se encuentra en juicio en éstos días. Otro hecho aberrante es el de»Estelita», la perra galga asesinada por el condenado Jonathan Jara durante 2019. Ahora, se suma el caso de “Nerón”, el perro que fue asesinado a sangre fría de un disparo en plena calle.

El terrible suceso ocurrió el miércoles por la noche alrededor de las 22 horas. Eran dos los sujetos que transitaban en bicicleta por la calle Jorge Newberry de Cipolletti. Uno de ellos iba armado y sin motivo aparente le disparó a un perro que se encontraba en la vereda cerca de su hogar.

La familia, al escuchar el disparo, salió inmediatamente y se encontraron con su mascota herida. Quisieron trasladarlo a una veterinaria pero, lamentablemente, el perro falleció en el camino.

Las cámaras de seguridad registraron todo y ahora los dueños de “Nerón” buscan al asesino y darán recompensa a quien lo identifique.«Vamos a tratar de encontrarlo para que pague por lo que hizo, porque la verdad es un asesino» aseguró consternada Marianala, tutora del can.

La denuncia fue realizada ante el Ministerio Público Fiscal. Ayer se realizó se realizó una necropsia ( autopsia en animales) al cuerpo del perro, por lo que se prevé ya hay una investigación en curso.

«Para nosotros Nerón era parte de la familia y queremos recompensar a la persona que aporte datos certeros para reconocer al pibe que lo mató», dijo la mujer.

Aún se desconoce la identidad de los dos hombres captados en video. Quienes puedan colaborar con la causa pueden llamar al 299 504-9924.

 

Gentileza anr

Ir arriba