Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa la búsqueda del trabajador judicial

Continúa la búsqueda del trabajador judicial
El fiscal Luciano Garrido brindó detalles de la investigación por la desaparición de Javier Videla, el empleado judicial. Esta mañana explicó que “actualmente se investigan tres hechos: el primero de ellos surge con la privación ilegítima de la libertad de Javier Videla. El segundo hecho la tentativa de homicidio de Sánchez, pareja de Videla cuando le efectuó dos disparos y el tercer hecho es un femicidio, que aún no podemos identificar a la mujer fallecida, En el transcurso de la mañana a partir del trabajo del cuerpo médico forense podríamos identificarla”, señaló Garrido.

Agregó que “si bien hay tres hechos que serían independientes, tienen una conexión, que es una conexión subjetiva. La persona a la cual se le atribuyen los hechos es Antonio Colicheo, a quien el viernes se le formularon cargos”

Garrido confirmó que no hubo resultados positivos en los allanamientos y rastrillajes que se realizaron durante el fin de semana. “Se recorrió la zona de la Termoeléctrica, como también zonas aledañas al lugar conocido como La leñera sobre Ruta 6. También se realizó lo pertinente en Ruta 22 y Ruta 6, en Paso Córdoba y en la zona conocida como el Inta viejo.” En tanto desde las 8 de la mañana se realiza un rastrillaje en Guerrico.

De estos operativos participan el grupo COER, policía montada, los canes de rastreo, personal policial de varias dependencias, Brigada de Investigaciones y Bomberos Voluntarios

Garrido señaló que “otras dos personas que estaban demoradas recuperaron la libertad, pero eso no quiere decir que no estén vinculadas a la investigación”  

Gentileza mejorinformado

Ir arriba