Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa la búsqueda e intensifican los rastrillajes para encontrar a Paredes Coria

Continúa la búsqueda e intensifican los rastrillajes para encontrar a Paredes Coria
Continúa la búsqueda e intensifican los rastrillajes para encontrar a Paredes Coria:

El Ministerio Público Fiscal informó que durante todo el fin de semana se continuó trabajando con múltiples unidades policiales para dar con el paradero de Mario Paredes Coria de 66 años. El hombre sufre una patología de base, por lo que podría encontrarse desorientado.

En las primeras jornadas las diligencias se centraron en la zona norte de la ciudad. Según los datos aportados por su hija, las veces que se iba el hombre recorría la zona descampada del aeropuerto.

Peligra la vida de un joven que chocó contra un auto en Chacramonte

Participaron de ellas canes especialmente adiestrados por la Policía de Río Negro para rastreo en grandes espacios abiertos y otros para detectar rastros específicos.

El día sábado las tareas se intensificaron incorporando a los operativos, personal de la Comisaría 21°, de la división especial C.O.E.R, del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía, agentes designados por la Unidad Regional. Además se continuó trabajando con canes.

Sumaron a la investigación drones para sobrevolar la zona en búsqueda de indicios por vía aérea.

Paredes Coria se ausentó de su hogar ubicado en Roca el 8 de enero a las 12 horas y el miércoles pasado sus familiares pusieron en conocimiento de las autoridades su desaparición.

Al momento de ausentarse vestía pantalón corto negro de fútbol, y permanecía con el torso desnudo (sin remera) y entre sus características físicas se destacó que mide 1.65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello cano.

Como seña particular tiene una cicatriz de quemadura en pierna izquierda y en el brazo derecho y porta una cadenita plateada con su nombre y un número de contacto por si es ubicado.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse a la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono de turno de la Fiscalía interviniente (0298) 154231271.

Gentileza anr

Ir arriba