Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Continúa la campaña de vacunación antigripal en Roca

Durante la jornada de ayer, arribaron a la ciudad más dosis para continuar con la campaña de vacunación antigripal que inició el pasado 12 de abril. El vacunatorio del Hospital López Lima se había quedado sin dosis a la espera de más stock, tras colocarse unas 3200 dosis en la ciudad.

De esta manera, y como informó a Medios del Aire María Isabel Rivero, jefa del vacunatorio central del hospital, según el calendario de vacunación, a partir de las 14hs de hoy, se continuará con la aplicación de dosis a todos los grupos de riesgo y a los mayores de 65 años en el Cuartel de Bomberos de Roca.

 Además, se aplicará exclusivamente la antigripal pediátrica para bebes de hasta 24 meses (dos años) en el hospital Francisco López Lima, de 8 a 12.30 y de 13.30 a 20hs.

Por último, Rivero recordó que todos los centros de salud tienen vacunatorio, y que en el transcurso de la mañana se distribuirá a los centros de salud de los barrios vacunas antigripales para que vecinos y vecinas puedan acercarse a recibir la dosis.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba