Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Continúa la entrega de turnos para el quirófano móvil en dos barrios del sector oeste de Roca

Continúa la entrega de turnos para el quirófano móvil en dos barrios del sector oeste de Roca

Continúa la entrega de turnos para la esterilización canina y felina en los barrios Villa Obrera, San Martín y sectores aledaños. Los mismos comenzaron ayer y se extenderán hasta este viernes 6, de 8 a 12, en el Centro Comunitario de Villa Obrera ubicado en Alem 2.415.

Un total de 70 números se otorgan por día, teniendo en cuenta el orden de llegada y la zona de cobertura que comprende desde calle Isidro Lobo al norte hasta Ruta 22, y desde calle San Juan hasta Damas Patricias.

Los interesados en acceder a los turnos deben presentar DNI, contrato de alquiler o tenencia precaria del terreno para acreditar el domicilio.

Por otra parte, desde el municipio informaron que está abierta la inscripción para las cocinas comunitarias que se ofrecen en distintos espacios de la ciudad.

La iniciativa está destinada a fomentar la actividad que realizan los pequeños emprendedores locales en la elaboración de alimentos de bajo riesgo, en sus distintas variantes.

En este sentido, los productos elaborados en las cocinas cuentan con rótulo habilitante y autorización bromatológica, lo que les permite ampliar puntos de venta a ferias, comercios y eventos.

Las mismas funcionan actualmente en el CIM de Barrio Nuevo (Cauquén y Rosario de Santa Fe), CEPLA (Del Libertador y Ushuaia) y próximamente se abrirá una tercera en el CIM de Stefenelli. Para inscribirse o requerir mayor información, se pueden comunicar al teléfono 4422776 de lunes a viernes de 8 a 13 o por mail [email protected]


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba