Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Continúa la inscripción a las becas deportivas

Continúa la inscripción a las becas deportivas:

Foto-Gentileza

CONTINÚA LA INSCRIPCION A BECAS DEPORTIVAS
Se encuentra vigente la convocatoria para atletas de Roca que quieran postularse para recibir el aporte económico, que para este 2022 contempla un cupo de 12 becas, distribuidas en 3 categorías (A, B y C). La selección de quienes recibirán las becas se hará de acuerdo al “mérito deportivo”.

Podrán postularse hasta el 6 de Mayo, presentando toda la documentación requerida.
Cabe destacar que el programa de Becas Deportivas Municipales está destinado a deportistas de mediano y alto rendimiento e incluye a atletas con discapacidad, tanto del género femenino como masculino.

REQUISITOS:
*Ser nacido/a en la ciudad de General Roca o tener una residencia mínima de 5 (cinco) años (certificada en el D.N.I.).

*Contar con antecedentes deportivos comprobables no inferior a dos años.

*Participar en disciplina deportiva reconocida por alguna de las siguientes instituciones; Comité Olímpico Internacional (C.O.I.), Comité Paralimpico Internacional (C.P.I.) y Confederación Argentina de Deportes (CAD).

DE LOS /LAS POSTULANTES:
Podrán postularse todos/as los/las deportistas amateurs que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados y que acrediten su condición con certificación de la federación respectiva de acuerdo al registro de las últimas competencias en el año 2021:

-En los Deportes Individuales a nivel Provincial: Estar entre los 5 (cinco) primeros del listado oficial de atletas de la Federación correspondiente.

-En los Deportes Individuales a nivel Nacional: Estar entre los 8 (ocho) primeros/as del listado oficial de la Federación correspondiente ó convocatoria oficial para integrar la Selección Nacional.

-En los Deportes de Conjunto: Ser integrante de equipo de Selección Nacional, debiéndose acreditar tal condición, con la presentación del listado oficial de convocatoria.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba