Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa la reparación de calles de ripio y la limpieza de banquinas

Continúa la reparación de calles de ripio y la limpieza de banquinas

Continúan los trabajos de reparación de calles de ripio en el marco de los operativos puestos en marcha por el Municipio de Roca, con la presencia de maquinaria, camiones batea y equipos de trabajadores municipales de la Secretaria de Obras Públicas.

El tránsito permanente de vehículos genera la deformación de la calzada y pérdida de material de rodadura y para ello es necesario el aporte periódico de áridos para facilitar el tránsito vehicular.

En los últimos días se trabajó intensamente en calle Nicasio Soria, en zona rural calle Lago Quillen de Vitterbori hasta Romagnoli, continuando hasta Paso Córdoba, en calle Las Heras entre kennedy y San Juan y calle Perito Moreno entre Las Heras y Evita. De calle Evita a Montevideo y calle Montevideo en el tramo desde San Juan a Defensa, en Barrio 260 viviendas por calle Mitre desde Damas Patricias a Rajneri y por calle San Martín de calle Damas Patricias a Rajneri y 9 de julio, también se realizaron trabajos en calle Lisandro de la Torre desde calle Vintter hasta Puente Cero y similares trabajos se realizaron en las calles de Barrio Verdecchia.

Simultáneamente se realizaron tareas de limpieza y calzada de Banquina en calle Viedma y en calle Primeros Pobladores.

Ir arriba