Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúan buscando a Lara, adolescente roquense de 17 años

Continúan buscando a Lara, adolescente roquense de 17 años

El Ministerio Público Fiscal ha puesto en marcha un operativo de búsqueda sin descanso desde el sábado para localizar a Lara Jorgelina Mazas, una joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde hace más de 24 horas.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre su paradero.

Lara, de contextura física robusta y una estatura aproximada de 1,70 metros, tiene ojos color marrón, tez trigueña y cabello largo de color castaño oscuro. Su identificación se destaca por un tatuaje de un dragón en la espalda, un triángulo en la cadera y una letra «G» en su mano derecha.

La adolescente fue vista por última vez vistiendo un pulover color marrón, pantalón corto negro y zapatillas deportivas blancas.

La comunidad de Roca y toda la región se encuentran en alerta, y las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar en la localización de Lara.

Cualquier dato relevante puede ser proporcionado en la comisaría más cercana, a los números de emergencia 911, o comunicándose con el teléfono de turno de la Fiscalía de Roca al 2984231271.


Gentileza anr
Ir arriba