Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Continúan los trabajos de conservación de la Ruta 22

Continúan los trabajos de conservación de la Ruta 22:

Foto – Gentileza

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que continúan las tareas de conservación en la ruta nacional 22, entre Chelforó y Chimpay, para mejorar las condiciones de transitabilidad en los tramos donde se evidencian descalces de banquinas y sectores poceados.

Las acciones se vienen llevando a delante hace varias semanas entre Chelforó y Chichinales, y en esta segunda etapa se va a intervenir la traza hacia el Este de la localidad de Chelforó, una zona de mucho tráfico vehicular, principalmente de equipos pesados. Asimismo, ya se está trabajando para realizar la señalización horizontal correspondiente de los tramos que se fresaron en la etapa inicial.

Si bien estas tareas revisten un carácter preventivo, las mismas se realizan a la espera de la licitación de la obra mejorativa para la RN22, la cual contempla la realización de carpeta asfáltica en los tramos más deteriorados, sellado de fisuras y grietas y mejoras en banquinas.

Tenemos conocimiento del estado de cada Km de nuestras rutas y desde el Distrito siempre planificamos las tareas para responder, con nuestros equipos y personal, en tiempo y forma para mejorar las condiciones de seguridad de las personas que circulan por las diferentes rutas nacionales. Somos el distrito con mejor ejecución presupuestaria del país y eso nos da la tranquilidad de que las obras que están cargadas van encaminadas para poder ejecutarse”, manifestó Gustavo Casas, jefe del 20° Distrito de Vialidad Nacional.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba