Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Continúan los trabajos de limpieza y mejoramiento de espacios en la ciudad

Continúan los trabajos de limpieza y mejoramiento de espacios en la ciudad:

Durante los últimos días las diferentes cuadrillas de Operarios Municipales trabajaron en tareas para el mejoramiento y limpieza de la ciudad.
Algunas de esos trabajos realizados incluyeron:

-Tareas de limpieza en espacios verdes como así también recolección de los sobrantes de césped que se generaron del perfilado de espacios verdes en el Paseo del Canalito.

– Se realizó riego y limpieza en los diferentes espacios verdes, entre ellos, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martin, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, a su vez se continuó con el perfilado en el Paseo del Canalito de Neuquén a San Juan.

– Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizó bordeado en banquinas de Ruta Nº 22 de San Juan a Damas Patricias y se continúa con la limpieza en las juntas de las veredas del Paseo de las Vías.

– Se realizaron trabajos de pintura en tapiales del Puente de calle Maipú y pintura de la Rotonda de Gelonch y Maipú.

– Bordeado en banquinas de Ruta Nº 22 de San Juan a Damas Patricias, corte en el Paseo del canal Grande sobre Gadano de San Juan a Av. Roca, limpieza de las juntas de los cordones de las veredas del Paseo de las vías por 25 de Mayo de San Juan hacia Mendoza, poda de la Rotonda de Av. Roca y Canalito y corte en la Rotonda de Ruta Nº 6 y Ruta Nº 22.

-Personal de la División del Cuerpo de Inspectores encargado de la limpieza de terrenos realizó bordeado en terrenos de Bº Stefenelli sobre calle Los Sauces como así también acopio y recolección de maleza en el mismo sector y desmalezamiento en terrenos del Loteo Viarse.

– Se realizó limpieza en Feria de calle Maipú.

– Se realizó el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de Alta Barda; en Bº Alta Barda; Bº Carlos Soria II y a familias que residen en el sector de Colonia 17 de Octubre.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba