Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Continúan los trabajos en la ciclovía del Canal Grande en Roca

Continúan los trabajos en la ciclovía del Canal Grande en Roca

A buen ritmo continúan los trabajos en la construcción de la ciclovía en el paseo del Canal Grande en Roca, cuya extensión será por calle Gelonch desde Jujuy hasta calle San Juan.

La obra brinda mayor seguridad e infraestructura exclusiva y necesaria para ciclistas, en esta zona transitada en proximidad a centros educativos primarios, secundarios y universitarios.

En la actualidad, se trabaja en la senda de hormigón que va desde calle Gelonch a San Juan y el cruce de la rotonda, en el extremo de la ciclovia.

Cabe recordar que la obra cuenta con una senda de un ancho de 2,30 mts., y en las rotondas se ejecuta una cinta de hormigón alisado que brindara mayor seguridad en cada cruce, donde también se armaron rampas de acceso y cordón.

Por este motivo los vecinos deben estar alertados de las molestias que puedan ocasionarse con la realización de estos trabajos. El objetivo de los mismos es facilitar y mejorar el tránsito en la ciudad, respetándose las señalizaciones y el tiempo de fraguado en las zonas donde se realiza el hormigón.

Alertan por licencias de conducir ilegales

Debido a las reiteradas consultas sobre el ofrecimiento ilegal de licencias de conducir a través de redes sociales, la Dirección de Tránsito recuerda que los únicos carnets válidos en la ciudad son los emitidos por el Municipio de Roca. Es importante saber que las licencias cuentan con un número irrepetible y detectable.

Por ello, se sugiere a los vecinos no arriesgarse a comprar, hacer o portar este tipo de documentación falsificada que constituye un delito, que podría derivar en un proceso penal, altas multas o posibles sanciones administrativas.

La imagen que circula por redes sociales promocionando las licencias ilegales.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba