Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Contra todos los pronósticos, Furia eliminó a Catalina de Gran Hermano: así reaccionaron las redes

Contra todos los pronósticos, Furia eliminó a Catalina de Gran Hermano: así reaccionaron las redes

En una noche colmada de emociones y adrenalina, Gran Hermano vivió su gala de eliminación más impactante de la temporada. En una batalla tan intensa como polémica, Juliana ‘Furia’ Scaglione se impuso forzando la salida de Catalina Gorostidi, quien había sido su gran compañera y amiga en el programa.

La situación parecía adversa para Furia desde la entrada de Alfa a la casa, un invitado que sembró discordia y provocó la caída en picada de su popularidad. Los videos de sus polémicas posturas se viralizaban cada vez más, dañando aún más su imagen.

Para empeorar las cosas, la pelea con Catalina, que se acentuó coincidiendo con la visita del polémico invitado, dividió a los espectadores en redes sociales, ocasionando que Furia perdiera gran cantidad de seguidores. ¿Influye esto en las votaciones? Si bien no debería, estas reacciones podrían dar una idea de tendencia o pronóstico.

Lo que muchos olvidan en este tipo de enfrentamientos es el poder del grupo de seguidores de cada participante. A pesar de haber sido blanco de la mayoría de sus compañeros y haber enfrentado una fuerte oposición en las redes sociales, Furia cuenta con un grupo de leales fanáticos que se organizaron para votar y hacer todos los llamados posibles para mantenerla en el programa.

Las encuestas sugerían que la doble de riesgo tenía casi el 70% -o incluso más en algunos casos- de los votos para abandonar la casa. Sin embargo, estas votaciones son gratuitas y lo que realmente tiene peso es el voto telefónico y el dinero invertido en el voto oficial. El resto, es solo un detalle.

La gala de eliminación se dividió en dos partes, teniendo en cuenta que el domingo anterior se salvaron los cinco participantes menos votados y que las dos con mayores votos definirían todo en un emocionante enfrentamiento.

Durante la previa, Santiago del Moro conversó por separado con ambas participantes acerca de sus sentimientos y el quiebre en su amistad. Aunque ambas afirmaron quererse mucho, dejaron en claro que, en cuanto al juego, habían tomado caminos diferentes.

«Argentina, mundo. Aquí está la verdad», exclamó Del Moro mostrando el sobre con el resultado. Acto seguido, ingresó nuevamente a la casa para anunciar: «El público ha hablado. Quien abandona la casa más famosa del mundo es… Catalina». Luego, el presentador reveló los porcentajes: 42.9% para Furia y 57.1% para Catalina.

Miles de usuarios en las redes sociales siguieron la gala en vivo y compartieron sus reacciones. «¡Nos amamos! Furia, te amamos. El resto que lo vea por TV», «No pudieron, adiós», «Los Furiosos lo volvimos a lograr», fueron solo algunos de los comentarios que inundaron las plataformas digitales. La eliminación de Catalina generó una verdadera tormenta de memes y reacciones que hicieron de esta noche de eliminación un evento inolvidable en la historia de Gran Hermano.

 

 

 


Ir arriba